dc.contributor.author | Benet, Vicente J. | |
dc.date.accessioned | 2019-05-24T14:46:22Z | |
dc.date.available | 2019-05-24T14:46:22Z | |
dc.date.issued | 2018-05 | |
dc.identifier.citation | Secuencias: Revista de historia del cine 47 (2018): 107-110 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-6795 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 2529-9913 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/687618 | |
dc.format.extent | 4 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_ES |
dc.relation.ispartof | Secuencias: Revista de historia del cine | es_ES |
dc.subject.other | Censura franquista | es_ES |
dc.subject.other | Billy Wilder e Ingmar Bergman | es_ES |
dc.subject.other | Nacionalcatolicismo | es_ES |
dc.subject.other | Alteración de diálogos | es_ES |
dc.title | Ingmar Bergman y la censura cinematográfica franquista. Reescrituras ideológicas (1960-1967). Rosario Garnemark. Santander: Shangrila, 2015, 426 páginas y Estados de gracia. Billy Wilder y la censura
franquista (1946-1975). Jeroen Vandaele. Leiden: Brill Rodopi, 2015, 366 páginas | es_ES |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Cine | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 107 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 47 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 110 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |