dc.contributor.author | Morand García, Zoé Camille | |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T12:24:25Z | |
dc.date.available | 2019-07-03T12:24:25Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.citation | Tendencias Pedagógicas 34 (2019): 189-190 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-2654 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8614 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/688005 | |
dc.description | Recensión de:
Robles, V., García, T., Martínez A., Rabazas, T., Reyes, N., & Villamor, P. (2018). Educadoras en tiempos de transición. Madrid: La Catarata. 256 páginas. ISBN: 9788490973943 | es_ES |
dc.format.extent | 2 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.relation.ispartof | Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.rights | © 2019 Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.subject.other | Movimiento feminista español | es_ES |
dc.subject.other | Obra coral | es_ES |
dc.subject.other | Trayectoria profesional | es_ES |
dc.subject.other | Transición española | es_ES |
dc.title | Varias perspectivas de las educadoras en tiempos de Transición | es_ES |
dc.title.alternative | Several perspectives of women educators in times of Spanish transition to democracy | en_US |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 189 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 34 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 190 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |