Show simple item record

dc.contributor.authorMorand García, Zoé Camille
dc.date.accessioned2019-07-03T12:24:25Z
dc.date.available2019-07-03T12:24:25Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.citationTendencias Pedagógicas 34 (2019): 189-190es_ES
dc.identifier.issn1133-2654 (print)es_ES
dc.identifier.issn1989-8614 (online)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/688005
dc.descriptionRecensión de: Robles, V., García, T., Martínez A., Rabazas, T., Reyes, N., & Villamor, P. (2018). Educadoras en tiempos de transición. Madrid: La Catarata. 256 páginas. ISBN: 9788490973943es_ES
dc.format.extent2 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofTendencias Pedagógicases_ES
dc.rights© 2019 Tendencias Pedagógicases_ES
dc.subject.otherMovimiento feminista españoles_ES
dc.subject.otherObra corales_ES
dc.subject.otherTrayectoria profesionales_ES
dc.subject.otherTransición españolaes_ES
dc.titleVarias perspectivas de las educadoras en tiempos de Transiciónes_ES
dc.title.alternativeSeveral perspectives of women educators in times of Spanish transition to democracyen_US
dc.typereviewen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage189es_ES
dc.identifier.publicationissue34es_ES
dc.identifier.publicationlastpage190es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.ccReconocimiento – NoComerciales_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record