Show simple item record

dc.contributor.advisorRubio Benito, Natalia  
dc.contributor.authorTorrico Pérez, Alejandro
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned2019-07-16T13:33:48Z
dc.date.available2019-07-16T13:33:48Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/688124
dc.descriptionTrabajo de Fin de Máster (Perfil directivo) – Junio 2018. Máster Universitario en Dirección de Marketinges_ES
dc.format.extent57 págs.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherInternacionalizaciónes_ES
dc.subject.otherEmpresas socialeses_ES
dc.subject.otherThankyoues_ES
dc.titlePlan de marketing para la internacionalización de una empresa social: El caso de Thankyouen_US
dc.typemasterThesisen_US
dc.subject.ecienciaEconomíaes_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/