Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Garrido, María Cintia 
dc.contributor.advisorReyes Leoz, José L. de los 
dc.contributor.authorEstrada Gómez, Luisa Fernanda
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2019-09-11T08:03:31Z
dc.date.available2019-09-11T08:03:31Z
dc.date.issued2019-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/688559
dc.descriptionTesis Doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de Lectura: 17-05-2019es_ES
dc.description.sponsorshipTesis financiada por : Proyecto de Cooperación Santander-UAM con América Latina: Materialidad y escenarios de actividad en la Escuela Infantil de 0 a 2 años. Análisis de las prácticas educativas en escuelas Iberoamericanas. 2015 Proyecto de Investigación y Desarrollo: Procesos Educativos en la Primera Infancia. Usos de la Materialidad en la Escuela Infantil concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación, Gobierno de España (Referencia EDU2015-64129-P)es_ES
dc.format.extent392 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subject.otherAprendizaje - Mediación - Escuela infantil - Comunidad de Madrid - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleMaterialidad y prácticas educativas en la escuela infantil con niños/as entre 1-2 años: una aproximación cultural, semiótica y pragmáticaes_ES
dc.title.alternativeMateriality and educational practices in the toddler school: a cultural, semiotic and pragmatic approachen_US
dc.typedoctoralThesisen_US
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.subject.ecienciaPsicologíaes_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMRodríguez Garrido, María Cinta (261523)
dc.authorUAMReyes Leoz, José L. De Los (258701)
dc.facultadUAMDepartamentos Interfacultativos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record