Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Torres, Josbel
dc.contributor.authorRecio Molina, Pedro Pablo
dc.contributor.authorAmador Lorenzo, Elio Lázaro
dc.date.accessioned2020-02-06T12:59:19Z
dc.date.available2020-02-06T12:59:19Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.citationDidácticas Específicas 21 (2019): 7-24es_ES
dc.identifier.issn1989-5240es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/690068
dc.description.abstractEl siguiente artículo tiene el propósito de revelar el resultado de un estudio crítico referente al trabajo con el mapa como método en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la Geografía en Cuba y las concepciones generales acerca de su utilización desde una profunda revisión bibliográfica y otros métodos de investigaciónes_ES
dc.description.abstractThe following article has the purpose of revealing the result of a critical study regarding the work with the map as a method in the teaching-learning process of Geography in Cuba and the general conceptions about its use from a deep bibliographical revision and others Research Methodsen_US
dc.format.extent18 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicases_ES
dc.relation.ispartofDidácticas Específicases_ES
dc.rights© 2019 Didácticas Específicases_ES
dc.subject.otherEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherGeografíaes_ES
dc.subject.otherTrabajo con el mapaes_ES
dc.subject.otherMétodo de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleFundamentos del trabajo con el mapa como método en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la geografíaes_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.15366/didacticas2019.21.001es_ES
dc.identifier.doi10.15366/didacticas2019.21.001es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage7es_ES
dc.identifier.publicationissue21es_ES
dc.identifier.publicationlastpage24es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record