La inclusión del alumnado con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA) en Educación Infantil: análisis de buenas prácticas en la Comunidad de Madrid
Author
De la Torre González, BelénAdvisor
Martín Ortega, ElenaEntity
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2020-10-26Subjects
Autismo infantil - Integración - Educación infantil - Comunidad de Madrid - Tesis doctorales; PsicologíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación . Fecha de lectura: 26-10-2020Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:De la Torre González, Belén
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La respuesta educativa al alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en España: Un avance desigual
De La Torre González, Belén; Martín, Elena
2020-01-01