Motivación e instrucción: Efectos relativos y combinados de dos tipos de intervención con el profesorado en la motivación y aprendizaje de las matemáticas por parte de los alumnos

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alonso Tapia, Jesús (dir.)
dc.contributor.author Sánchez González, Nuria
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid.. Facultad de Psicología
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid.. Departamento de Psicología Básica
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/8993 en
dc.description Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica, Fecha de lectura: 20 de Diciembre de 2005
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.subject Motivación en educación - Tesis doctorales
dc.subject Matemáticas - Educación - Tesis doctorales
dc.title Motivación e instrucción: Efectos relativos y combinados de dos tipos de intervención con el profesorado en la motivación y aprendizaje de las matemáticas por parte de los alumnos
dc.rights.accessRights closedAccess en


Files in this item

Thumbnail
Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record