2024-03-28T15:08:04Zhttp://repositorio.uam.es/oai/requestoai:repositorio.uam.es:10486/108482022-05-05T08:56:53Zcom_10486_129779com_10486_129770com_10486_129769col_10486_10846
Gomes Seferian, Ana Paula
2012-11-12
2012
Didácticas Específicas 6 (2012): 24-36
1989-5240
http://hdl.handle.net/10486/10848
Application/pdf
por
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas
A aplicação de projetos para a aprendizagem dos conteúdos de geografia partindo dos conhecimentos prévios e de problematizações
article
Peer reviewed
Educación
openAccess
oai:repositorio.uam.es:10486/108492022-05-05T08:56:54Zcom_10486_129779com_10486_129770com_10486_129769col_10486_10846
Vanzella Castellar, Sonia Maria
Epifânio Machado, Júlio César
2012-11-12
2012
Didácticas Específicas 6 (2012): 37-54
1989-5240
http://hdl.handle.net/10486/10849
Application/pdf
por
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas
El estimulo del razonamiento matemático (espacial) como estrategia para el aprendizaje de los procesos fisicos em las clases de geografia en el enseño fundamental II
article
Peer reviewed
Educación
openAccess
oai:repositorio.uam.es:10486/108502022-05-05T08:56:54Zcom_10486_129779com_10486_129770com_10486_129769col_10486_10846
Alves Ripper, Lucas
2012-11-12
2012
Didácticas Específicas 6 (2012): 55-71
1989-5240
http://hdl.handle.net/10486/10850
Application/pdf
por
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas
Multidisciplinaridade para as sustentabilidades no ensino básico: elaboração de projetos sustentáveis na escola parque, Rio de Janeiro (Brasil)
article
Peer reviewed
Educación
openAccess
oai:repositorio.uam.es:10486/108542022-05-05T08:56:55Zcom_10486_129779com_10486_129770com_10486_129769col_10486_10846
Hernàndez Cardona, F. Xavier
Rojo Ariza, M. Carmen
2012-11-12
2012
Didácticas Específicas 6 (2012): 159-176
1989-5240
http://hdl.handle.net/10486/10854
Application/pdf
spa
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas
Arqueología y didáctica del conflicto: el caso de la Guerra Civil española
article
Peer reviewed
Educación
openAccess
oai:repositorio.uam.es:10486/1318882014-02-28T12:50:10Zcom_10486_129779com_10486_129770com_10486_129769col_10486_10846
2014-02-19T00:05:30Z
2014-02-19
http://hdl.handle.net/10486/131888
La formación de los profesores en la enseñanza superior. Seminario temático en la Universidad Regional del Noroeste del Estado Río Grande del Sur (Brasil=
openAccess
oai:repositorio.uam.es:10486/1318892014-02-28T12:50:10Zcom_10486_129779com_10486_129770com_10486_129769col_10486_10846
2014-02-19T00:05:34Z
2014-02-19
http://hdl.handle.net/10486/131889
Clemente Herrero Fabregat, Profesor Honoris Causa por UNIJUI
openAccess