2024-03-29T14:54:46Zhttp://repositorio.uam.es/oai/requestoai:repositorio.uam.es:10486/113252022-05-05T09:31:29Zcom_10486_129792com_10486_129770com_10486_129769col_10486_11289
Presentación del monográfico: competencias y formación del profesorado
Martín Bris, Mario
2013-01-18
2012
article
Tendencias pedagógicas 20 (2012): 3-4
1989-8614
http://hdl.handle.net/10486/11325
spa
openAccess
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
oai:repositorio.uam.es:10486/113262022-05-05T09:31:29Zcom_10486_129792com_10486_129770com_10486_129769col_10486_11289
Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas
Zebalza Beraza, Miguel Ángel
Formación de profesores
Diseño curricular
2013-01-18
2012
article
Tendencias pedagógicas 20 (2012): 5-32
1989-8614
http://hdl.handle.net/10486/11326
spa
openAccess
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
oai:repositorio.uam.es:10486/113272022-05-05T09:31:30Zcom_10486_129792com_10486_129770com_10486_129769col_10486_11289
Competencias reflexivas y didácticas en profesores universitarios: construcción de un portafolios electrónico
García Hernández, Mónica
Veleros Valverde, María del Carmen
Portafolios electrónico
Competencias docentes
2013-01-18
2012
article
Tendencias pedagógicas 20 (2012): 33-50
1989-8614
http://hdl.handle.net/10486/11327
spa
openAccess
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
oai:repositorio.uam.es:10486/113292022-05-05T09:31:30Zcom_10486_129792com_10486_129770com_10486_129769col_10486_11289
Formación integral del profesorado: hacia el desarrollo de competencias personales y de valores en los docentes
Zahonero Rovira, Adela
Martín Bris, Mario
Formación integral
Competencias profesionales
Valores docentes
Habilidades y ética personales
2013-01-18
2012
article
Tendencias pedagógicas 20 (2012): 51-70
1989-8614
http://hdl.handle.net/10486/11329
spa
openAccess
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
oai:repositorio.uam.es:10486/113302022-05-05T09:31:30Zcom_10486_129792com_10486_129770com_10486_129769col_10486_11289
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el tratamiento del alumnado con discapacidad en el Espacio Europeo de Educación Superior
Vázquez Cano, Esteban
Discapacidad
TIC
Diversidad
2013-01-18
2012
article
Tendencias pedagógicas 20 (2012): 71-92
1989-8614
http://hdl.handle.net/10486/11330
spa
openAccess
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
oai:repositorio.uam.es:10486/113312022-05-05T09:31:31Zcom_10486_129792com_10486_129770com_10486_129769col_10486_11289
Educar, enseñar, escolarizar: el problema de la especificación en el devenir de la pedagogía (y la transmisión)
María Acosta, Felicitas
Escolarizar
Pedagogía
2013-01-18
2012
article
Tendencias pedagógicas 20 (2012): 93-105
1989-8614
http://hdl.handle.net/10486/11331
spa
openAccess
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
oai:repositorio.uam.es:10486/113342022-05-05T09:31:31Zcom_10486_129792com_10486_129770com_10486_129769col_10486_11289
Cotidianidad práctica del educador social: una mirada etnográfica en un piso de apoyo al tratamiento para drogodependientes
Pericacho Gómez, Francisco Javier
Andrés Candelas, Mario
Fernández Cortés, Itziar
Educación social
Drogodependencias
Etnografía
Investigación educativa
2013-01-18
2012
article
Tendencias pedagógicas 20 (2012): 123-138
1989-8614
http://hdl.handle.net/10486/11334
spa
openAccess
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación