Diferencias en la interpretación del arte contemporáneo en los discursos y prácticas educativas de la galería Tate Britain
Author
Arriaga, AmaiaPublisher
Universidad Autónoma de MadridDate
2012Citation
Museos y educación. Eds. Asensio, Mikel, et al. Madrid: Universidad Autónoma de Madrid, 2012, p. 125-135ISBN
978-84-695-6668-8Subjects
Museología; Arte; Arte contemporáneo; Interpretación; Educación museísticaNote
SIAM. Series Iberoamericanas de Museología. Año 3, Vol. 2Files in this item
Google Scholar:Arriaga, Amaia
This item appears in the following Collection(s)
- Museos y educación [18]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La formación de directores de educación primaria en las reformas educativas en México
Hernández Arriaga, Mario; Barrera Pérez, María del Refugio; Chávez Maciel, Francisco Javier
2017 -
Calidad de la educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas
Monarca, Héctor ; UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
2018 -
Discursos, políticas y prácticas de la calidad de la educación en Colombia
Tamayo Montañez, Diana Milena
2021-05-10