Aplicación de técnicas de la investigación-acción participativa para mejorar las estrategias educativas en la superación de la pobreza y la exclusión de la juventud en la República Dominicana
Author
Escolar Arévalo, MercedesAdvisor
Martínez Veiga, UbaldoEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Sociología y Antropología SocialDate
2004Subjects
Jóvenes - República Dominicana - Tesis doctorales; República Dominicana - Situación social - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofia y Letras, Departamento de Sociología y Antropología Social. Fecha de lectura: 29-09-2004Files in this item
Google Scholar:Escolar Arévalo, Mercedes
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El liderazgo distribuido en procesos de mejora desde la investigación-acción participativa
Sales, Auxiliadora; Traver, Joan; Lozano, María; Ballesteros, Belén; Mata, Patricia
2018-05 -
Investigación participativa con jóvenes con discapacidad visual: Cuando los relatos de exclusión e inclusión salen a la calle
Sierra Martínez; Fiuza Asorey; Parrilla, Ángeles
2019-12