Aplicación de técnicas de la investigación-acción participativa para mejorar las estrategias educativas en la superación de la pobreza y la exclusión de la juventud en la República Dominicana
Autor (es)
Escolar Arévalo, MercedesDirector (es)
Martínez Veiga, UbaldoEntidad
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Sociología y Antropología SocialFecha de edición
2004Materias
Jóvenes - República Dominicana - Tesis doctorales; República Dominicana - Situación social - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofia y Letras, Departamento de Sociología y Antropología Social. Fecha de lectura: 29-09-2004Lista de ficheros
Google Scholar:Escolar Arévalo, Mercedes
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
El liderazgo distribuido en procesos de mejora desde la investigación-acción participativa
Sales, Auxiliadora; Traver, Joan; Lozano, María; Ballesteros, Belén; Mata, Patricia
2018-05 -
Investigación participativa con jóvenes con discapacidad visual: Cuando los relatos de exclusión e inclusión salen a la calle
Sierra Martínez; Fiuza Asorey; Parrilla, Ángeles
2019-12