Saberes docentes de argumentaçao: dinâmicas de desenvolvimiento na formação inicial de professores de ciências
Autor (es)
Lourenço, Ariane BaffaEntidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación de Profesorado y Educación; Universidad de São Paulo (Brasil)Fecha de edición
2013Materias
Profesores de ciencias - Formación profesional - Tesis doctorales; Ciencia - Didáctica - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Fecha de lectura : 22 de mayo de 2013Lista de ficheros
Google Scholar:Lourenço, Ariane Baffa
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
El servicio profesional docente en la perspectiva de los sistemas nacionales de formación de profesores y de evaluación: el caso de México
Cordero Arroyo, Graciela; Luna Serrano, Edna
2014