La visión fotográfica en los orígenes de la pintura moderna: ensayo sobre la historia de sus recíprocas influencias entre 1839 y 1907
Autor (es)
Herrera Navarro, JavierDirector (es)
Gallego Serrano, JuliánEntidad
UAM. Departamento de ArteFecha de edición
1981Materias
Pintura - S. XIX - Tesis doctorales; Pintura - Influencia - Fotografía - Tesis doctorales; Fotografía - Influencia - Pintura - Tesis doctorales; Arte y fotografía - S. XIX - Tesis doctorales; Arte / Bellas ArtesNota
Tesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Arte, 1981Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Tamaño
107.8Mb
Formato
PDF
Descripción
Texto de la tesis doctoral, vol. I
Tamaño
123.3Mb
Formato
PDF
Descripción
Texto de la tesis doctoral, vol. II
Tamaño
49.13Mb
Formato
PDF
Descripción
Texto de la tesis doctoral, vol. III
Google Scholar:Herrera Navarro, Javier
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Influencias fonéticas y morfológicas generales del vasco o ibero - “/x/” (“j” moderna) ¿origen vasco?
Menéndez Pidal, Ramón (1869-1968)
2018 -
Orígenes de la novela mexicana moderna 1920-1940
Paul Arranz, María del Mar
1993