La marca como variable estratégica en los procesos de internacionalización de la empresa
Autor (es)
Cerviño Fernández, JulioDirector (es)
Durán Herrera, Juan JoséEntidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación ComercialFecha de edición
1996Materias
Marcas comerciales - Tesis doctorales; Marcas comerciales - Derecho - Tesis doctorales; Marketing internacional - España - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 29-Mayo-1996Bibliografía: h. 525-560
Lista de ficheros
Google Scholar:Cerviño Fernández, Julio
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Fundamentos y características de las empresas de rápida internacionalización: estudios cuantitativos y cualitativos de las PYMES para Chile y España
Cancino del Castillo, Christian Alexander
2010