El efecto de la instrucción en contextos de aprendizaje formal e informal: el proceso de cambio conceptual en contenidos de historial local
Advisor
Asensio Brouard, Miguel MaríaEntity
UAM. Departamento de Psicología BásicaDate
2000Subjects
Aprendizaje - Tesis doctorales; Aprendizaje - Evaluación - Tesis doctorales; PsicologíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 15-6-2000Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Fernández Betancort, Heredina
This item appears in the following Collection(s)
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Los conocimientos previos en el proceso de aprendizaje de contenidos históricos en el contexto escolar
Cohen, Liliana Alicia
2016 -
Aprendizaje e instrucción en química: El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Gómez Crespo, Miguel Ángel
2005