Albornoz, Tenorio y Rojas: las empresas artísticas de tres arzobispos de Toledo en la Baja Edad Media. Estado de la cuestión
Author
Olivares Martínez, DianaPublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Máster Universitario de Estudios MedievalesDate
2013Citation
Estudios Medievales Hispánicos 2 (2013): 129-174ISSN
2254-2906Subjects
Historia Medieval; Promoción artística; Gil de Albornoz; obispos; Mecenazgo; Toledo; Tardogótico; Pedro Tenorio; Sancho de RojasFiles in this item
Google Scholar:Olivares Martínez, Diana
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Historiografía y “Príncipes” de la Iglesia: Porreño y la Historia de los Arzobispos de Toledo (1604-1606)
López Vela, Roberto
2010 -
Edad Media y sociedad contemporánea. VI Jornadas de Historia Medieval, Madrid, 6, 7 y 8 de noviembre de 2012
González Artigao, Aurora
2013