El papel de la cultura y de la innovación en el diseño y desarrollo de los nuevos modelos de negocio
Autor (es)
Bierwirth Hoofs, AntoniaEntidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Análisis Económico; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Estructura Económica y Economía del DesarrolloFecha de edición
2013Materias
Negocios - Modelos - Innovaciones - Tesis doctorales; Empresas nuevas - Innovaciones - Tesis doctorales; Cultura organizacional - Tesis doctorales; Éxito en los negocios - Estudio de casos - Tesis doctorales; Productos nuevos - Comercialización - Previsión - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Análisis Económico, Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo. Fecha de lectura: 23-5-2013Lista de ficheros
Google Scholar:Bierwirth Hoofs, Antonia
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.