Los sistemas de ayuda ente iguales como instrumentos de mejora de la convivencia en la escuela: evaluación de una intervención
Autor (es)
Andrés Gómez, María SoledadDirector (es)
Martín Ortega, ElenaEntidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónFecha de edición
2007Materias
Convivencia - EscuelaNota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Fecha de lectura:16 de julio de 2007Lista de ficheros
Google Scholar:Andrés Gómez, María Soledad
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
La competencia de ayuda entre iguales para evitar la agresión en la escuela
Caba-Collado, María Ángeles de la; López-Atxurra, Rafael
2013 -
Adaptación de un instrumento para la medición de la convivencia escolar en escuelas de Educación Secundaria de México
Hernández de la Toba, Cristina Vanessa; Caso Niebla, Joaquín
2017