Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
Aprendiendo a comportarse: normas y evaluación en la interacción en el aula.
Author
Alcalá Recuerda, EstherAdvisor
Martín Rojo, LuisaEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Lingüística, Lógica, e Historia y Filosofía de la CienciaDate
2006Subjects
Educación - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita de la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Lingüística. Fecha de lectura: 16-05-06Files in this item
Google Scholar:Alcalá Recuerda, Esther
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La improvisación en la historia de la música y de la educación: estudio comparativo de la creatividad en la música en niños de 7 á 14 años
Alcalá-Galiano Ferrer, Cristina
2007 -
Aprendiendo de la evaluación: decálogo para la evaluación auténtica de competencias profesionales a través del portafolio
Sabirón, Fernando; Arraiz, Ana
2013