Aprendiendo a comportarse: normas y evaluación en la interacción en el aula.
Autor (es)
Alcalá Recuerda, EstherDirector (es)
Martín Rojo, LuisaEntidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Lingüística, Lógica, e Historia y Filosofía de la CienciaFecha de edición
2006Materias
Educación - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita de la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Lingüística. Fecha de lectura: 16-05-06Lista de ficheros
Google Scholar:Alcalá Recuerda, Esther
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
La improvisación en la historia de la música y de la educación: estudio comparativo de la creatividad en la música en niños de 7 á 14 años
Alcalá-Galiano Ferrer, Cristina
2007 -
Aprendiendo de la evaluación: decálogo para la evaluación auténtica de competencias profesionales a través del portafolio
Sabirón, Fernando; Arraiz, Ana
2013