La calidad percibida en servicios deportivos: Mapas conceptuales de marca
Date
2009Citation
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 9.35 (2009): 232-253ISSN
1577-0354Editor's Version
http://cdeporte.rediris.es/revista/revista35/artcalidad120.htmSubjects
Deportes; MedicinaFiles in this item
Google Scholar:Martínez, J. A.
-
Martínez, L.
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La medición de la calidad percibida en servicios deportivos: un enfoque en primera persona
Martínez, J. A.; Martínez, L.
2008 -
Calidad percibida del servicio deportivo en edad escolar desde la perspectiva de los padres: el caso de la provincia de Huelva
Nuviala Nuviala, A.; Casajús Mallén, J. A.
2005 -
Calidad del servicio deportivo en la edad escolar desde una doble perspectiva.
Nuviala Nuviala, A.; Tamayo Fajardo, J.A.; Fernández Martínez, A.; Pérez-Turpín, J. A.; Nuviala Nuviala, R.
2011