Fundamentación psico-didáctica de una propuesta de intervención diagnóstica-orientadora para los docentes en el bachillerato
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2007Citation
Tendencias pedagógicas 12(2007):171-226ISBN
1989-8614Subjects
EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Caballero Caballero, Adelicio
-
Hernández-Pizarro Meijón, María Luz
-
Caballero Hernández-Pizarro, María Angeles
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Diagnóstico y evaluación de capacidades lingúisticas integrado en un programa de intervención didáctica (programa C.R.I.J.) que incorpora el uso de las T.I.C.s.
D'Angelo Menéndez, Estela; Oliva Gil, José; Benítez Grobet, Laura; Caballero, Mª Angeles; Cabañero Valencia, Javier; Sobrino, Mª Rosa; Viadero, David
2007 -
Las ciencias naturales como respuesta psico-didáctica a los alumnos con TEA
Martínez Alcañiz, María Inmaculada
2021-07-09 -
La gran recesión de 2007: Una propuesta de guía didáctica interdisciplinar para 1º de Bachillerato
Ortega Artigot, José Javier
2016