Programa e intervención pedagógica con niños hiperactivos del primer ciclo escolar de la cumnidad de Xalapa (Veracruz, México), diseñado desde la educación física
Author
Ochoa García, CésarEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónDate
2011ISBN
978-84-694-5372-8 (ISBN de méritos)Subjects
Trastornos por déficit de atención con hiperactividad - México - Tesis doctorales; Niños hiperactivos - Educación Física - Didáctica - México - Tesis doctorales; Educación Física - Niños hiperactivos - México - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura : 30 de marzo de 2011Files in this item
Google Scholar:Ochoa García, César
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las oscilaciones en tiempos de respuesta y su conexión con medidas de inatención en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Mairena García de la Torre, María Ángeles
2013