Proceso estratégico empresarial basado en un modelo de cultura e innovación: Una aplicación al sector turístico-hotelero de la región norte de Argentina
Author
Marcelo Soria, JulioEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Organización de Empresas; Universidad de la Frontera (Chile)Date
2010Subjects
Creatividad en las empresas - Argentina - Tesis doctorales; Cultura organizacional - Argentina - Tesis doctorales; Industrias hoteleras - Innovaciones - Argentina - Tesis doctorales; Turismo - Argentina - 2000-2006 - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Organización de Empresas. Universidad de La Frontera (Temuco, Chile). Fecha de lectura: 4-5-2010Files in this item
Google Scholar:Marcelo Soria, Julio
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.