Educación inclusiva: argumento, caminos y encrucijadas
Título (trad.)
Inclusive education: argument, ways and cross-roadsEntidad
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónEditor
Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad de SalamancaFecha de edición
2011Cita
Aula 17 (2011): 23-35ISSN
0214-3402Materias
Educación inclusiva; Dimensiones y naturaleza; Voces de estudiantes en riesgo de exclusión; Educación; PsicologíaDerechos
© Ediciones Universidad de SalamancaResumen
En este artículo se revisan algunas dimensiones o vectores, de distinto
tipo y naturaleza, que sirven para definir la educación inclusiva y se ponen en relación
con las voces de algunos estudiantes en riesgo de exclusión This paper it’s reviewed the nature and some dimensions able to
define inclusive education. Those analyses are connected with the voices of some
students at risk of exclusion
Lista de ficheros
Google Scholar:Echeita Sarrionandia, Gerardo
-
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.