Los cambios educativos en la Red Municipal de Enseñanza de Porto Alegre ante la cultura docente del profesorado de educación física: un estudio de caso longitudinal
Editor
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Fecha de edición
2005Cita
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 3.1 (2005): 512-519ISSN
1696-4713Versión del editor
http://www.ice.deusto.es/RINACE/reice/vol3n1_e/Molinaetal.pdfMaterias
Cambio educativo; Cultura docente; Educación física; Estudio longitudinal; EducaciónResumen
Tratamos de estudiar las representaciones que un profesor de educación física construyó respecto al proyecto político pedagógico implementado en la Red Municipal de Enseñanza de Porto Alegre -RMEPA- a partir del año 1989. Intentamos contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo el profesorado de educación física de la RMEPA ha vivenciado los cambios educativos propuestos por la Secretaria de Educación del Ayuntamiento? Nos interesó interpretar los cambios y los no-cambios que dichos proyectos fueron capaces de producir y cuáles los elementos, según nuestro colaborador, que contribuyeron para lograrlos
Lista de ficheros
Google Scholar:Molina, Rosane Maria Kreusburg
-
Molina Neto, Vicente
-
Günther, María Cecilia Camargo
-
Bossle, Fabiano
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.