La modalidad a distancia para la educación tecnológica de postgrado: ¿es de interés para los egresados?
Editor
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Fecha de edición
2008Cita
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 6.1 (2008): 154-191ISSN
1696-4713Versión del editor
http://www.rinace.net/arts/vol6num1/art9.pdf.Materias
EducaciónResumen
Con la inclusión de las tecnologías de información y comunicación en el ámbito educativo, el proceso de enseñanza aprendizaje logra penetrar a través de la virtualidad en cualquier espacio humano. Son diversas las modalidades educativas que coexisten en la educación superior en México, de manera particular se destaca la educación a distancia en los postgrados, la cual representa una alternativa para la cobertura y la formación educativa en los niveles de licenciatura y postgrado, y por ende, para la educación tecnológica. La presente investigación tuvo el propósito de analizar algunos factores relevantes para la implementación de dicha modalidad educativa en la especialidad en electrónica del Instituto Tecnológico de Veracruz, en México.
Lista de ficheros
Google Scholar:Edel Navarro, Rubén
-
García Santillán, Arturo
-
Tiburcio Rodríguez, Arturo
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Variables asociadas con el uso de las TIC como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática financiera: una experiencia desde el aula de clase
García Santillán, Arturo; Escalera Chávez, Milka Elena; Edel Navarro, Rubén
2011 -
Evaluación de competencias profesionales requeridas en egresados de un modelo educativo virtual, para su inserción en el campo laboral
Cotero Moreno, Karina Margarita; Richart Varela, Rosa Elena; Garduño Castillo, Víctor Arturo; Martínez Rodríguez, Reyna del Carmen; Benítez Corona, Lilia; Gómez Revuelta, Gloria Maritza
2018