Dar la voz en la investigación inclusiva: debates sobre inclusión y exclusión desde un enfoque biográfico-narrativo
Publisher
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Date
2008Citation
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 6.2 (2008): 157-171ISSN
1696-4713Editor's Version
http://www.rinace.net/arts/vol6num2/art11.pdfSubjects
Investigación biográfica-narrativa; Personas vulnerables; Dar voz; Inclusión y exclusión educativa y social; EducaciónAbstract
El trabajo expone algunas reflexiones y dilemas que tienen que ver con las posibilidades y los límites de los modelos biográfico-narrativos en el marco de una investigación que se reconoce como inclusiva y comprometida con la emancipación de aquellos a los que dice servir. Tales reflexiones tienen su fundamento en la experiencia de las investigadoraS en diversos proyectos de investigación relacionados con los procesos de exclusión educativa y social en mujeres y jóvenes particularmente vulnerables a éstos
Files in this item
Google Scholar:Susinos, Teresa
-
Parrilla Latas, Ángeles
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Investigación inclusiva en tiempos difíciles: certezas provisionales y debates pendientes
Susinos, Teresa; Parrilla, Ángeles
2013 -
Investigación participativa con jóvenes con discapacidad visual: Cuando los relatos de exclusión e inclusión salen a la calle
Sierra Martínez; Fiuza Asorey; Parrilla, Ángeles
2019-12