RIEE. Vol. 06, num. 01. 2013
ÍNDICE
Artículos
Editorial
-
Evaluación en el campo educativo: del sentido a la práctica . Román, Marcela; Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Sección Temática: Evaluación de Experiencias en Didácticas Específicas
-
Presentación de la sección temática: la evaluación integrada en el proceso de aprendizaje. García de la Vega, Alfonso
-
Evaluación y fomento de la competencia de comunicación oral de los estudiantes universitarios.Bolívar Cruz, Alicia; Dávila Cárdenes, Nancy; Fernández Monroy, Margarita; Galván Sánchez, Inmaculada; González-Betancor, Sara M.; López Puig, Alexis; Suárez Falcón, Heriberto; Verano Tacoronte, Domingo; Dorta-González, Pablo
-
Una propuesta didáctica para el desarrollo de la escritura académica en estudiantes universitarios. Jarpa, Marcela
-
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P.C.D.). García Ruiz, Antonio Luis; Muñoz-Bandera, Juan Francisco
-
Análisis y evaluación de la didáctica con base en lectura digital en el marco PISA: el caso de España. Vázquez Cano, Esteban
-
Estrategia para formación de la cultura toponímica local desde el proceso educativo escolar en secundaria básica. Villalón, Georgina
-
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje: el caso de Perú. Turpo, Osbaldo
Temática Libre
-
Aprendiendo de la evaluación: decálogo para la evaluación auténtica de competencias profesionales a través del portafolio. Sabirón, Fernando; Arraiz, Ana
-
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC: estudio de caso. Universidad del Magdalena, Colombia. Pérez Cervantes, Mónica Luz; Saker, Anuar Francisco
-
Avaliação educacional: uma abordagem à luz das revistas científicas brasileiras . Calderón, Adolfo Ignacio; Borges, Regilson Maciel