Evaluación de las funciones docentes en entornos instructivos virtuales (EIV): certezas, cuestionamientos y sinceramiento
Title (trans.)
Evaluation of teaching functions at virtual instructive surroundings (EIV): facts, questions and truthsAuthor
Páez, Roberto ÓscarPublisher
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Date
2010Citation
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 3.1 (2010): 147-158ISSN
1989-0397Editor's Version
http://www.rinace.net/riee/numeros/vol3-num1_e/art11.pdfSubjects
Entornos instructivos virtuales; Función docente; Mejora de la calidad; Educación a distancia; EducaciónAbstract
Se intenta, con este trabajo contribuir a reflexionar sobre la evaluación de las funciones docentes “virtuales”, considerando certezas, cuestionamientos y sinceramiento para una propuesta de mejora en la calidad de las personas, los cursos, seminarios y los currícula, mediante el empleo de entornos instructivos virtuales (eiv) hacia los anunciados entornos instructivos personales (eip)
Files in this item
Google Scholar:Páez, Roberto Óscar
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La evaluación docente: una mirada desde el ejercicio profesional de los egresados
Salazar Ascensio, José; Salazar Valenzuela, Pamela; Pesci Rivara, Graciela; Páez, Roberto Óscar; Coloma Manrique, Carmen; Mendivil de Peña, Luzmila
2014-06 -
Reflexión pedagógica y auto evaluación docente: ¿simbiosis o depredación?
Salazar Ascensio, José; Salazar Valenzuela, Pamela; Hidalgo Standen, Carolina; Villalobos Claveria, Alejandro; Marín Álvarez, Pedro; Coloma Manrique, Carmen; Mendivil de Peña, Luzmila; Pesci Rivara, Graciela; Páez, Roberto Óscar
2014-06