El aprendizaje del sistema de numeración en el contexto didáctico del plurigrado: Estudio de la adquisición del sistema de numeración en niños y niñas que inician su escolaridad primaria en secciones múltiples en escuelas rurales argentinas
Autor (es)
Terigi, Flavia ZulemaDirector (es)
Huertas Martínez, J. AntonioEntidad
UAM. Departamento de Psicología BásicaFecha de edición
2014-02-10Materias
Matemáticas - Educación primaria - Tesis doctorales; PsicologíaNota
Tesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 10 de febrero de 2014Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Google Scholar:Terigi, Flavia Zulema
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria
Trias, Daniel; Huertas, Juan Antonio; Mels, Cindy; Castillejo, Ignacio; Ronqui, Valentina
2021-09-27 -
El cierre de la escuela rural y la integración social de familias en el contexto educativo urbano: un estudio de caso en la zona sur de Chile
Solís-Araya, Camila; Núñez-Muñoz, Carmen
2014 -
Hacia una escuela violeta: La formación inicial del alumnado de Educación Primaria en coeducación
Sánchez Torrejón, Begoña; Barea Villalba, Zulema
2019-07-01