dc.contributor.author | Gutiérrez Julián, María Sagrario | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez Crespo, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Pozo Municio, J. Ignacio | es_ES |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Psicología Básica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-04-23T14:37:30Z | |
dc.date.available | 2015-04-23T14:37:30Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Enseñanza de las Ciencias: Revista de Investigación y Experiencias Didácticas Nº extraordinario (2005): 1-5 | en_US |
dc.identifier.issn | 2174-6486 (online) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0212-4521 (print) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/665451 | |
dc.description.abstract | La experiencia como profesores de Física y Química, tutores de alumnos recién licenciados que completan
un periodo de formación didáctica, y los resultados de investigaciones anteriores nos muestran ciertas similitudes
entre la forma de razonamiento de los recién licenciados y la de los alumnos de Secundaria
Obligatoria y Bachillerato, a pesar de la formación específica de los primeros | es_ES |
dc.description.sponsorship | Esta investigación se ha llevado a cabo gracias a una licencia por estudios concedida por la Comunidad de Madrid a la primera autora (curso 2001/2002), y se ha realizado dentro del Proyecto BSO2002-01557, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, bajo la dirección del tercer autor | es_ES |
dc.format.extent | 5 pag | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universitat Autónoma de Barcelona | ca_ES |
dc.publisher | Universitat de Valencia | ca_ES |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las Ciencias: Revista de Investigación y Experiencias Didácticas | es_ES |
dc.rights | © 2005 María Sagrario Gutiérrez Julián, Miguel Ángel Gómez Crespo, Juan Ignacio Pozo | es_ES |
dc.subject.other | Modelo corpuscular | es_ES |
dc.subject.other | Materia | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.title | Utilización del modelo corpuscular de la materia | es_ES |
dc.type | article | en_US |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.subject.eciencia | Historia de la Ciencia | es_ES |
dc.subject.eciencia | Psicología | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 5 | es_ES |
dc.relation.projectID | Gobierno de España. BSO2002-01557 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
dc.authorUAM | Pozo Municio, J.Ignacio (259305) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Psicología | |