Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
Adquisición de competencias básicas mediante un curriculum integrado con la modalidad dual en la Enseñanza Media Técnica Profesional (Especialidad: Administración), en un Liceo de alta vulnerabilidad, de la comuna de Pitrufquén, (Chile)
Autor (es)
Salum Tomé, José ManuelDirector (es)
Herrán Gascón, Agustín de laEntidad
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónFecha de edición
2015-03-23Materias
Enseñanza - Competencias - Chile - Tesis doctorales; Eneseñanza - Metodología - Chile - Tesis doctorales; EducaciónNota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 23-03-2015Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Google Scholar:Salum Tomé, José Manuel
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Estudio de factores asociados a la eficacia de Liceos de Administración Delegada de Educación Técnico Profesional
Pérez Pastén, Manuel Ángel
2007