El tan deseado diálogo entre práctica y teoría
Author
Martín Ortega, ElenaEntity
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónPublisher
GraoDate
2013-06Citation
Aula de Infantil 72 (2013): 29-32ISSN
1577-5615 (print); 2014-4628 (online)Subjects
Máster en Psicología de la Educación; Equipos de atención temprana; Escuelas infantiles; Relación teoría y práctica; Prácticum reflexivo; Educación; PsicologíaAbstract
En este artículo se exponen los supuestos teóricos en los que se fundamenta la colaboración del máster en Psicología de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid con varios equipos de atención temprana y escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, así como los beneficios que se obtienen de ella
Files in this item
Google Scholar:Martín Ortega, Elena
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Temporalidades en conflicto: cuerpo y desaparición en las prácticas artísticas contemporáneas en Argentina
Ortega Gálvez, María Luisa; Rosauro Ruiz, Elena
2012