RIEE. Vol. 08, num. 01. 2015
ÍNDICE
Tabla de contenidos
-
Dime cómo evalúas y te diré qué sociedad construyes. Murillo Torrecilla, Francisco Javier; Hidalgo Farran, Nina
-
Aproximación histórica a la evaluación educativa: De la generación de la medición a la generación ecléctica. Alcaraz Salarirche, Noelia
-
Una mirada a los procesos cognitivos de atención y planificación en el alumnado en educación infantil. Martínez Figueira, María Esther; Páramo Iglesias, María Beatriz
-
Enfoques fundamentantes de la evaluación de estudiantes para la justicia social. Murillo Torrecilla, Francisco Javier; Hidalgo Farran, Nina
-
Becas y rendimiento académico en la Universidad: El caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Catalán Avendaño, Ximena; Santelices Etchegaray, María Verónica
-
Participar en el espacio educativo: Establecimientos municipales que construyen sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI) . Letelier Gálvez, María Eugenia; Fiabane Salas, Flavia
-
El diplomado para la implementación de la Reforma Integral de la Educación Básica: Percepciones y opiniones de docentes de Educación Primaria del Estado de Tlaxcala, México. Jiménez Vásquez, Mariela Sonia; Camacho Higareda, Manuel
-
Propuestas para mejorar la situación profesional de las educadoras de los centros infantiles de La Paz (Bolivia). Barquín Ruiz, Javier; Fuentes Rebollo, María Jesús
-
Contextos institucionales y mejora escolar en Ciencias Naturales: Un análisis de “Escuelas del Bicentenario”. Furman, Melina; Podestá, María Eugenia; Mussini, Micaela
-
Mapas conceptuales: Un estudio sobre sus usos y desusos en Educación Básica. Gil Rendón, María Eugenia; Gallardo Córdova, Katherina Edith; Zambrano Izquierdo, David de Jesús
-
¿Se han implantado las competencias básicas en los centros educativos?: Un estudio mixto sobre su programación como herramienta de aprendizaje. Hortigüela Alcalá, David; Abella García, Víctor; Pérez-Pueyo, Ángel
Editorial
Artículos