Fundamento y diseño de un proyecto de evaluación de la integración educativa de los niños con necesidades especiales por su deficiencia visual
Entity
UAM. Departamento de Psicología Social y MetodologíaPublisher
ONCE, Dirección General Adjunta de Servicios Sociales para AfiliadosDate
1989Citation
Integración: Revista sobre Ceguera y Deficiencia Visual 3 (1989): 15-21ISSN
0214-1892 (print); 1887-3383 (online)Subjects
Evaluación educativa; Integración educativa; Deficientes visuales; Educational evaluation; Educational integration; Visually handicapped; Educación; PsicologíaRights
© ONCE 1989Abstract
Este artículo pretende dar a conocer una investigación de evaluación de la educación integrada con niños ciegos y deficientes visuales en España que se está realizando por la O.N.C.E. con un grupo de profesores de la Universidad Autónoma de Madrid. En él se hace un resumen de los objetivos y naturaleza de la investigación evaluativa emprendida, valorativa, iluminativa y formativa, y un análisis del diseño, variables y metodología usada en la investigación This article feports a research work on the evaluation of educational integration with blind and visually handicapped children in Spain. The research is being conducted by the O.N.C.E. in collaboration with a group o teachers of the Universidad Autónoma de Madrid. It outlines the objectives and nature of the evaluative study undertaken (valuative, instructive and formative) and analyzes the design, thé variables and the methodology used in the study
Files in this item
Google Scholar:Eguren, Pedro
-
Fernández Dols, José Miguel
-
Fernández Lagunilla, Emilio
-
Maciá, Araceli
-
Montero García-Celay, Ignacio
-
Ochaíta, Esperanza
-
Rivière Gómez, Ángel
-
Rosa Rivero, Alberto
-
Huertas Martínez, J. Antonio
-
Mateos Sanz, M. Mar
-
Simón Rueda, Cecilia
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.