El proceso de cambio educativo del EEES en la universidad española: influencia de la cultura de calidad, el liderazgo y las estrategias de innovación sobre los programas de innovación docente en la universidad
Autor (es)
Juárez Casalengua, ElviraDirector (es)
García Jiménez, EduardoEntidad
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónFecha de edición
2016-01-22Materias
Cultura - Tesis doctorales; PsicologíaNota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Departamentos Interfacultativos, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 22-01-2016Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 22-07-2017
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Nombre
Tamaño
2.427Mb
Formato
PDF
Descripción
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Juárez Casalengua, Elvira
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Liderazgo educativo en la gestión de redes sociales en la Web 2.0: innovación y cambio en las organizaciones educativas
Trujillo, Juan Manuel; López, Juan Antonio; Lorenzo, Manuel Enrique
2009 -
Interdependencia entre el liderazgo transformacional, cultura organizacional y cambio educativo: una reflexión
Vázquez Alatorre, Antares
2013 -
Los cambios educativos en la Red Municipal de Enseñanza de Porto Alegre ante la cultura docente del profesorado de educación física: un estudio de caso longitudinal
Molina, Rosane Maria Kreusburg; Molina Neto, Vicente; Günther, María Cecilia Camargo; Bossle, Fabiano
2005