dc.contributor.author | Irala, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2017-06-30T13:47:44Z | |
dc.date.available | 2017-06-30T13:47:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Didáticas Específicas 16 (2017): 152-160 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-5240 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/678835 | |
dc.description.abstract | Cuáles son los desafíos de la sociedad actual en torno a los problemas geopolíticos, cómo influyen éstos problemas en las personas y qué hacer en el aula para aplicar los conocimientos adquiridos desde el análisis del contexto geopolítico en el que se desarrolla la humanidad, son los motivos por los que se ha constituido en la Universidad Autónoma de Madrid el Grupo de Investigaciones Geopolíticas y Educativas (IGE) coordinado por el Dr. D. Clemente Herrero Fabregat, catedrático emérito de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación | es_ES |
dc.format.extent | 9 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas | es_ES |
dc.relation.ispartof | Didácticas Específicas | es_ES |
dc.rights | © 2017 Didácticas Específicas | es_ES |
dc.subject.other | Geopolítica | es_ES |
dc.subject.other | Aula | es_ES |
dc.subject.other | Humanidad | es_ES |
dc.title | IV Seminario Internacional Geopolítica y Educación | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 152 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 16 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 160 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |