dc.contributor.author | Palacio, Manuel | |
dc.contributor.author | Romero Santos, Rubén | |
dc.date.accessioned | 2017-07-07T13:14:05Z | |
dc.date.available | 2017-07-07T13:14:05Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Secuencias: revista de historia del cine 43-44 (2016): 137-154 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-6795 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 2529-9913 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/678942 | |
dc.description.abstract | Tomando como punto de partida el trabajo de Alberto Elena, Cruces de destinos. Intercambios cinematográficos entre España y América Latina, los autores analizan cómo ha evolucionado el panorama audiovisual latinoamericano al mismo tiempo que cambiaba la política cultural española con respecto a América, ejemplarizado en sendas coproducciones y adaptaciones literarias como son Amores difíciles y La reina del sur | es_ES |
dc.description.abstract | Taking as a starting point Alberto Elena’s work, Cruces de destinos. Intercambios cinematográficos entre España y América Latina, the authors analyse how the Latin American audio-visual scene has evolved at the same time that the Spanish cultural politics was changing with respect to Latin America. This will be exemplified in both co-productions and literary adaptations: Amores difíciles and La reina del sur | en_US |
dc.format.extent | 18 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_ES |
dc.relation.ispartof | Secuencias: revista de historia del cine | es_ES |
dc.subject.other | Post-Transición | es_ES |
dc.subject.other | Televisión transnacional | es_ES |
dc.subject.other | Coproducción | es_ES |
dc.subject.other | Pérez- Reverte | es_ES |
dc.subject.other | García Márquez | es_ES |
dc.subject.other | Adaptación literaria | es_ES |
dc.title | El espacio cultural transnacional en la post-Transición: El caso de las series televisivas Amores difíciles y La reina del Sur | es_ES |
dc.title.alternative | The Transnational Cultural Space in the Post-Transition: The Case of the TV series Amores difíciles and La Reina del Sur | en_US |
dc.type | article | en |
dc.subject.eciencia | Cine | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.15366/secuencias2016.43-44.008 | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.15366/secuencias2016.43-44.008 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 137 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 43-44 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 154 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |