Didácticas Específicas. Número 17. 2017
ÍNDICE
Artículos
-
Presentación: Educación en museos y espacios naturales . García de la Vega, Alfonso
-
APPLE Project (APP Learning Evaluation): Primeros resultados de un estudio hecho en la ciudadela ibérica de Calafell . Asensio Brouard, Mikel; Santacana Mestre, Joan; Pol Méndez, Elena
-
Los Sitios Reales: Patrimonio y recurso educativo en las aulas . Santa-Cecilia Mateos, Fernando Javier
-
El parque nacional de Bukhansan desde la perspectiva educativa: Análisis comparativo con el parque nacional de la Sierra de Guadarrama . García de la Vega, Alfonso; Santa Cecilia Mateos, Fernando Javier; Martín Moreno, Raúl; González Mangas, Julián; Kee, Keun-doh; Yoon, Okkyong; Lee, Keumbee
-
Museu e identidade cultural, a experência de uma comunidade sul brasileira . Callai, Jaeme Luiz; Copetti Callai, Helena
-
Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU): Musealización del paisaje urbano . Derosas Contreras, Daniela
-
La divulgación científica en el MNCN: El reto de innovar en un museo con más de dos siglos de historia . López García-Gallo, Pilar
Noticias y comentarios
-
Panorama geopolítico del mundo actual: Aproximación a los antecedentes del problema catalán . Herrero Fabregat, Clemente
Reseñas
-
Marta Múgica, Carlos Montes, Carles Castell: Programa Sociedad y Áreas Protegidas 2020. Áreas protegidas para el bienestar humano. Madrid, Fundación González Bernáldez. EUROPARC, 2016 . Santa-Cecilia Mateos, Fernando Javier
-
Antonio Carlos Castrogiovanni [et al.] (org.): Movimentos para ensinar Geografia – oscilações. Porto Alegre: Editora Letra1, 2016 . Richter, Denis
-
Clemente Herrero Fabregat: Os símbolos da cidade do Rio de Janeiro vistos pelos jovens cariocas. Rio de Janeiro: Gramma Livraria e Editora, 2017. 127 pp. . García de la Vega, Alfonso