Hacia un modelo de autoeficacia docente en Educación Primaria
Autor (es)
Rodríguez Gómez, Mª InmaculadaEntidad
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónFecha de edición
2017-10-03Materias
Enseñanza eficaz - Tesis doctorales; Educación Secundaria Obligatoria - Tesis doctorales; Bachillerato - Tesis doctorales; Profesores - Tesis doctorales; Psicología de la Educación - Tesis doctorales; EducaciónNota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura : 3-10-2017Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Tamaño
3.758Mb
Formato
PDF
Descripción
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Rodríguez Gómez, Mª Inmaculada
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.