Percepción del destino turístico e imagen país: una aplicación a Nicaragua
Autor (es)
Berrios Zepeda, Roberto ArturoDirector (es)
Campo Martínez, SaraEntidad
UAM. Departamento de Financiación e Investigación ComercialFecha de edición
2017-09-20Materias
Turismo - Nicaragua - Tesis doctorales; Turismo - Marketing - Nicaragua - Tesis doctorales; EconomíaNota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 20-09-2017Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Tamaño
1.044Mb
Formato
PDF
Descripción
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Berrios Zepeda, Roberto Arturo
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
El poder de los comentarios on-line en la calidad del servicio hotelero de León de Nicaragua
Martínez Campo, Sara; Berrios Zepeda, Roberto Arturo
2018 -
Confianza hacia los destinos turísticos: el rol de la imagen, sus habitantes e instituciones
Marinao Artigas, Enrique
2010