Imágenes clandestinas y saber histórico. Una genealogía del cine clandestino del tardofranquismo y la transición
Autor (es)
Mateo Leivas, LidiaDirector (es)
Cabañas Bravo, MiguelEntidad
UAM. Departamento de Historia y Teoría del ArteFecha de edición
2018-01-08Materias
Cine español - Historia - Tesis doctorales; CineNota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Historia y Teoría del Arte. Fecha de lectura: 08-01-2018Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 08-07-2019
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Google Scholar:Mateo Leivas, Lidia
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Fobias y filias en la imagen de la historia: el caso de 245 metros cúbicos, de Santiago Sierra
Mateo Leivas, Lidia
2012 -
Límites y desafíos de la Justicia Transicional en las nuevas transiciones: Un análisis crítico a partir de los casos de Sierra Leona, Marruecos y Colombia
Mateos Martín, Óscar; Benavides, Farid; Camps Febrer, Blanca
2018-06