Hodgson, N., Vlieghe, J., & Zamojski, P. (2017). Manifesto for a Post-Critical Pedagogy. London: Punctum Books. 104 páginas. ISBN: 978-19-4744-738-7
Título (trad.)
Education beyond its own critiqueAutor (es)
Equipo Editorial de Tendencias PedagógicasEditor
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónFecha de edición
2018Cita
Tendencias Pedagógicas 32 (2018): 261-262ISSN
1133-2654 (print); 1989-8614 (online)Materias
Principios; Hermeneútica pedagógica; Pedagogía post-crítica; Esperanza en el presente; Amor por el mundo; EducaciónDerechos
© 2018 Tendencias PedagógicasLista de ficheros
Google Scholar:Equipo Editorial de Tendencias Pedagógicas
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.