RIEE. Vol. 11, num. 02. 2018
ÍNDICE
Tabla de contenidos
-
Hacia una investigación educativa socialmente comprometida . Murillo Torrecilla, F. Javier; Hidalgo, Nina
-
Características personales y práctica docente de profesores universitarios y su relación con la evaluación del desempeño . Galván Salinas, José Osvaldo; Farías Martínez, Gabriela María
-
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a derechos humanos . Cubillos-Veja, Carla; Ferrán-Aranaz, Magdalena
-
Evolução do insucesso escolar nos exames nacionais do ensino secundário, por sexo, em Portugal . Lopes, Teresa Filipa Ferreira; Precioso, José Alberto
-
Evaluación de aprendizajes en estudiantes con necesidades educativas especiales . Muñoz Durán, Karla; Otondo Briceño, Maite
-
Estudio sobre la implementación de la evaluación formativa y compartida en un ciclo formativo de grado superior . Fuentes-Diego, Valvanuz; Salcines-Talledo, Irina
-
Impacto de la ayuda financiera en la persistencia: El caso de la Universidad de Chile . Alarcón Valenzuela, Macarena; Santelices, María Verónica; Horn, Catherine L.; González Soto, Pablo
-
Accountability en Chile: Un estudio sociocrítico sobre innovación educativa y control de la docencia . Pascual Medina, Javier; Rodríguez Gómez, David
Editorial
Artículos