dc.contributor.author | Sevilla Izquierdo, Carmen María | |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T18:12:50Z | |
dc.date.available | 2019-01-21T18:12:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Tendencias Pedagógicas 33 (2019): 160-161 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-2654 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8614 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/686432 | |
dc.description | Reseña de: Lledó, E. (2018). Sobre la educación. La necesidad de la Literatura y la vigencia de la Filosofía. Madrid: Taurus. 260 páginas. ISBN: 9-788430- 619269 | es_ES |
dc.format.extent | 2 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.relation.ispartof | Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.rights | © 2019Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.subject.other | Lectura y libertad | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía de la justicia y la solidaridad | es_ES |
dc.title | Literatura y Filosofía: Dos ejes indispensables en la construcción del pensamiento crítico | es_ES |
dc.title.alternative | Literature and Philosophy: Two indispensable axes in the construction of critical thinking | en_US |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 160 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 33 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 161 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |