Plan de marketing para la internacionalización de una empresa social: El caso de Thankyou
Autor (es)
Torrico Pérez, AlejandroDirector (es)
Rubio Benito, NataliaEntidad
UAM. Departamento de Financiación e Investigación ComercialFecha de edición
2018-06Materias
Marketing; Internacionalización; Empresas sociales; Thankyou; EconomíaNota
Trabajo de Fin de Máster (Perfil directivo) – Junio 2018. Máster Universitario en Dirección de MarketingEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Google Scholar:Torrico Pérez, Alejandro
Lista de colecciones del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
La marca como variable estratégica en los procesos de internacionalización de la empresa
Cerviño Fernández, Julio
1996 -
Fundamentos y características de las empresas de rápida internacionalización: estudios cuantitativos y cualitativos de las PYMES para Chile y España
Cancino del Castillo, Christian Alexander
2010