Materialidad y prácticas educativas en la escuela infantil con niños/as entre 1-2 años: una aproximación cultural, semiótica y pragmática
Título (trad.)
Materiality and educational practices in the toddler school: a cultural, semiotic and pragmatic approachAutor (es)
Estrada Gómez, Luisa FernandaEntidad
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónFecha de edición
2019-05-17Financiado por
Tesis financiada por : Proyecto de Cooperación Santander-UAM con América Latina: Materialidad y escenarios de actividad en la Escuela Infantil de 0 a 2 años. Análisis de las prácticas educativas en escuelas Iberoamericanas. 2015 Proyecto de Investigación y Desarrollo: Procesos Educativos en la Primera Infancia. Usos de la Materialidad en la Escuela Infantil concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación, Gobierno de España (Referencia EDU2015-64129-P)Materias
Aprendizaje - Mediación - Escuela infantil - Comunidad de Madrid - Tesis doctorales; Educación; PsicologíaNota
Tesis Doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de Lectura: 17-05-2019Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Tamaño
11.47Mb
Formato
PDF
Descripción
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Estrada Gómez, Luisa Fernanda
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Innovación educativa y museos: Puentes entre teorías y prácticas
Melgar, María Fernanda; Elisondo, Romina Cecilia; Bustos, María Inés
2019-06