dc.contributor.author | Chistolini, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2020-02-06T14:50:20Z | |
dc.date.available | 2020-02-06T14:50:20Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.citation | Didácticas Específicas 21 (2019): 94-96 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-5240 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/690108 | |
dc.description | Traducción de italiano a castellano de manuscrito original de S. Chistolini por C.G.Madonna. | es_ES |
dc.format.extent | 3 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas | es_ES |
dc.relation.ispartof | Didácticas Específicas | es_ES |
dc.rights | © 2019 Didácticas Pedagógicas | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza universitaria | es_ES |
dc.subject.other | Disciplinas humanísticas | es_ES |
dc.subject.other | Disciplinas científicas | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía de la enseñanza | es_ES |
dc.title | La metodología “Decoding the Disciplines” navega desde la Universidad de Indiana a las instituciones superiores europeas: Un paradigma para la formación del profesorado en pensamiento científico favorecido por ERASMUS + | es_ES |
dc.type | other | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 94 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 21 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 96 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |