Show simple item record

dc.contributor.authorChistolini, Sandra
dc.date.accessioned2020-02-06T14:50:20Z
dc.date.available2020-02-06T14:50:20Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.citationDidácticas Específicas 21 (2019): 94-96es_ES
dc.identifier.issn1989-5240es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/690108
dc.descriptionTraducción de italiano a castellano de manuscrito original de S. Chistolini por C.G.Madonna.es_ES
dc.format.extent3 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicases_ES
dc.relation.ispartofDidácticas Específicases_ES
dc.rights© 2019 Didácticas Pedagógicases_ES
dc.subject.otherEnseñanza universitariaes_ES
dc.subject.otherDisciplinas humanísticases_ES
dc.subject.otherDisciplinas científicases_ES
dc.subject.otherPedagogía de la enseñanzaes_ES
dc.titleLa metodología “Decoding the Disciplines” navega desde la Universidad de Indiana a las instituciones superiores europeas: Un paradigma para la formación del profesorado en pensamiento científico favorecido por ERASMUS +es_ES
dc.typeotheren
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage94es_ES
dc.identifier.publicationissue21es_ES
dc.identifier.publicationlastpage96es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record